Noticias

12. 04. 2017

El Presidente Macri acompañó la entrega de viviendas a familias de Morón

En la localidad bonaerense de Castelar, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó hoy con familias que fueron adjudicatarias de viviendas del desarrollo urbanístico ubicado en el Barrio Ceré. Lo hizo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Además, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y presidente de PROCREAR, Iván Kerr; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramos Lanús; y el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, entregaron las llaves de viviendas del complejo edilicio. 

En este marco, Kerr dijo: “Lo importante de hoy son los adjudicatarios que ya tienen las llaves de sus casas, gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Vivienda, la AABE y la ANSES. Desde el relanzamiento del programa ya tenemos 75 mil inscriptos. La Argentina necesita políticas de continuidad y el sueño de la casa propia es fundamental”.

Es una gran alegría estar nuevamente en Morón entregando viviendas y compartir este momento con las familias, quienes cambian la cuota de un alquiler por la de tener su casa propia, que es su futuro y su anhelo”, destacó, por su parte, Maxit.

Detalles del desarrollo urbanístico 

En el desarrollo urbanístico, ubicado en Unamuno y Pasaje 3, se están construyendo 600 viviendas (ya fueron sorteadas 400 y entregadas 208 hasta marzo) y las empresas a cargo del proyecto son CONORVIAL S.A. y DOIO S.R.L.

La tipología de los hogares corresponde a dúplex de 2 dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.