Base de Datos de Proveedores de Espacios Publicitarios

La ANSES comunica que, mediante Resolución D.E. N° 143-E/2017, publicada en el Boletín Oficial el día 07 de julio del presente, se creó la “BASE DE DATOS DE PROVEEDORES DE ESPACIOS PUBLICITARIOS” de esta Administración (artículo 2°), en el ámbito de la Secretaria General.

El objeto de dicha base de datos es que esta Administración Nacional cuente con información suficiente respecto de los distintos medios de comunicación en condiciones de participar en las campañas institucionales, en armonía con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Comunicación Pública. 

En consecuencia se invita en forma permanente a todos los medios de comunicación, productoras de contenidos y/o comercializadores de espacios publicitarios  a incorporarse a la “BASE DE DATOS DE PROVEEDORES DE ESPACIOS PUBLICITARIOS”.

A efectos de poder ser inscriptos en dicha base, los interesados deberán completar la información detallada en los links indicados más abajo, y remitirla firmada por el titular y/o apoderado a la sede del organismo sita en la calle MORENO N° 1473, 5to piso, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Ante cualquier duda, comunicarse telefónicamente al 4015-7754 / 7757

 

¿Te fue útil esta información?