La seguridad social con testimonios, entrevistas e imágenes

31/08/2016
Más de 16 millones de asignaciones, jubilaciones y pensiones actualizadas
Con la aplicación del índice de la Ley de Movilidad, desde el mes de septiembre se perciben con un aumento del 14,16% los haberes de más de 8 millones de jubilados y pensionados nacionales y las asignaciones familiares que cubren a cerca de 8.800.000 niños.
03/06/2016
Medidas sociales para cuidar a los argentinos
Los refuerzos extraordinarios para los hogares más vulnerables, la actualización de montos de jubilaciones y asignaciones, la incorporación de los monotributistas al régimen de Asignaciones Familiares y el proyecto de ley de Reparación Histórica para los Jubilados y pensionados, son avances hacia una mayor cobertura del sistema de seguridad social
01/06/2016
Construyamos juntos un país sin pobreza
Con el objetivo de universalizar el acceso a la Seguridad Social en todo el territorio argentino, autoridades de la ANSES comenzaron a visitar y relevar la situación de las comunidades indígenas en el país.
01/06/2016
ARGENTA: créditos y beneficios para todos los jubilados del país
A través del Programa ARGENTA todos los jubilados y pensionados tienen acceso al crédito tanto para realizar compras, obtener descuentos y beneficios, así como para concretar un viaje deseado. ARGENTA permite que los adultos mayores puedan gozar de sus derechos y que sus sueños se hagan realidad. Y, de esta manera se impulsa el consumo, la producción y el empleo. Una política que beneficia a todos los argentinos.
21/03/2016
Un millón de motivos para estar más cerca de cada argentino
ANSES es el primer organismo público que supera el millón de seguidores en Facebook
21/03/2016
Bienestar para nuestra gente
ANSES cerca de los pueblos mapuches en Neuquén
12/02/2016
Inversión social en jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares
Nuestro principal objetivo es cuidar a los argentinos, en especial a los jubilados y a los que más lo necesitan", afirmó el Presidente Mauricio Macri, en el anuncio referido a los aumentos en seguridad social por aplicación de la Ley de Movilidad para el mes de marzo.